Tuesday, November 28, 2006

Eddie Vedder





Este blog tiene fin académico, pero le agarré cariño y quiero poner lo que me gusta.
No lo sabes lector, pero soy un gran admirador de Pearl Jam, y de su vocalista (dígase en tono de alabanza) EDDIE VEDDER (Edward Luis Severson III).
El caso es que también me encantan los Rolling Stones, U2 y The Strokes.
Las siguientes fotografías tienen a Eddie Vedder con el vocalista de cada agrupación.
Cuando aparece con Mick Jagger de The Rolling Stones, está cantando en Pittsburgh la canción "Wild Horses" (de Rolling stones), no pude ir al concierto y aún lo lamento. PEARL JAM teloneó. A los RS les encanta PEARL JAM.
Cuando aparece con Bono, este fue invitado en Australia para un concierto de "Make poverty history" el 21 de noviembre del 2006, cantando el cover a Neil Young "Keep on rocking in the free world". No fui. Bono y VEDDER comparten espíritu humanista.
Y la que aprece con Julian Casablancas de The Strokes, fue este año en abril en el aniversario de la edición número 100 (o mil, no recuerdo) de la revista Rolling Stones, Vedder fue invitado por ser el ídolo de Strokes a cantar "Juicebox" (Strokes).
Lo comparto si les interesa o no, no sé. Pero me encantaría ser VEDDER para haber estado y cantado con ellos. Y también sale con el santo y su camisa de la selección nacional de futból , yeah!

3 comments:

Anonymous said...

WOW Q REBELDE ESATS, CONTRA LA AUTORIDAD DEL PROFE.

Mongua said...

Me parece bien que lo hagas siempre que no pierdas el objetivo primordial de la clase. Tienes 10.

Anonymous said...

NOBODY is better than Vedder.