Thursday, October 19, 2006

¨¿Quieres saber cómo piensan los hombres? Nunca os fijeis en lo que dice; fijaos más bien en lo que hacen¨-


¨¿Quieres saber cómo piensan los hombres? Nunca os fijeis en lo que dice; fijaos más bien en lo que hacen¨-

Así es. Por la parte teórica el hombre podrá decir muchas cosas, y pensar otras radicalmente diferentes. No dudemos en observar de los ejemplos que recibimos diariamente de mucha gente, y sobre todo de nuestros amables políticos.
Pero a la hora de la verdad, podemos ver cómo es realmente una persona. Por eso los padres, los amoríos y las amistades se dan a entender por las obras, por las acciones. Y también las enemistades, odios y caprichos, como ejemplo CLARÍSIMO están las guerras.
Ahora bien, esto tiene también otra forma de verse, no solamente como lo vimos ya. Sino también la parte del conocimiento del hombre de la realidad. Si un hombre conoce, conocera de un punto de vista monológico y subjetivo. Y creerá de sí lo que haya aprendido y la teoría que posea, pero si solamente tuviese el valor de oírse atentamente, podría también conocerse mejor, y aproximarse más a la verdad de quién es. Eso sería con oírse, ¿imaginas si intentara juzgar sus actos objetivamente?

Dato curioso: Según la grafología (como lo psicólogos que analizan a través de letra de la gente) dice que depende hacia adonde se incline el "palito" de las letras "g¨y "y", se sabrá si se quiere más a su padre o a su madre. Si es hacia la derecha, es por la madre, y a la izquierda es por el padre.

No comments: