Monday, January 07, 2008

Amor y el celular


En el fondo, lo que pretenden las compaías celulares y toda la mercadotecnia que tienen atrás de ellas es algo bastante bueno. Todos los servicios son benéficos para todo el que sea portador de un celular. ¿Por qué? Porque si uno tiene en su celular la foto de fondo que más vaya con su personalidad; tiene un tono -o varios- que suena (y hasta puede brillar) de acuerdo a quien llame y de acuerdo a lo que el dueño del móvil opine del que llama; tiene el color de letra que más quede con su forma de ser; si el celular tiene el nombre de perfil de uno o de alguien que lo modifico con cariño y, por lo tanto, se está viendo tan bien afectado por los que lo rodean; si el celular se entera de toda la intimidad de tus llamadas, mensajes, agenda, horarios, etc. entonces uno se puede hayar a uno mismo en su celular. Por lo tanto, si uno hace lo que más conviene para su celular y se encuentra en él y, no hay que olvidar que también el celular influye mucho sobre lo que hacemos y muchas en sus condiciones,el celular también se haya en el dueño, entonces hay amor verdadero. Por eso la gente en los anuncios de Telcel es tan feliz. Decir: "Yo soy telcel" es, en el fondo, la prueba de hacerte uno con tu celular.

¿O una simbiosis enferma?

Por eso es que deja de funcionar al año, un año en el que la novedad se va. Por eso debemos bajar tonos, cambiar su configuarción de vez en cuando, oír música con él (sin que nuestro iPod se de cuenta), jugar sus juegos, etc., si no tenemos detalles con él, si lo dejamos caer, no corresponderá nuestro buen trato y nos dejará incapacitados por un tiempo: el necesario para reemplazarlo. ¿Se vale la poligamia?

Perdonen, me queda mucho tiempo de vacaciones y tengo mucho libre ahora.
Salud

12 comments:

E.P.S. said...

jajaja, Curiosa reflexión, amigo Yago. El celular definitivamente es algo tan íntimo para nosotros... ¿Podría llamarse como una forma de "telepatía"?

Saludos!

Post Scryptum, Por cierto, ¿conseguiste la edición especial de V for Vendetta? :D

Meruti Mellosa said...

Telepatía, no. Es más íntimo y trascendental que eso.

No lo conseguí, estaba agotado en todos lados. Pero aun te debo el café del otro día, ¿no?

Destination said...

Algún día mi madre comentó que llevaba 3 años con el mismo número de celular (el modelo ha cambiado por cuestiones de "sexysmo") y yo le contesté: "Es la relación más estable que has tenido en los últimos 10 años". Le dio mucha gracia por alguna razón...y al fin comprendí el por qué de su risa.

Jajaja, gracias!!!!

Darío Zetune said...

Pues no se, pero yo mientras me comunique y pueda guardar nùmeros y enviar mensajitos, no tengo necesidad de andar "personalizándolo". Además de que cada determinado tiempo, termino perdiendo el celu.

Un gusto conocerlo.

Saludos.

Sergio.

Darío Zetune said...

Nota Bene: Te recuerdo que en mi bló, en el side bar, viene lo del debate. Ojalá lo leas para luego platicar al respecto.

Otro saludo.

Unknown said...

san: hay una tarea que puede interesarte en mi blog

Randy said...

estimado señor floresmeyer: en serio necesitas entrar a clases jaja las vacaciones te estan afectando un poco...ya se alcanzan a ver los efectos jaja! mientras me paseaba por los blogs, me encontre el tuyo y aproveche a pasar a saludar (la vdd no sabia de quien era aunque ya me habias comentado en el mio) jaja cuidate mucho!

E.P.S. said...

Me refería a telepatía de "tele" y "pathos", sentimiento de lejos ;) Creo que podría complementarse con lo que mencionas, aunque tal vez no, jeje.

Sí! Nos debemos el café. Qué triste que no consiguieras el libro, amigo mío :( No importa! Ya conseguí también aquí en México el disco completo de Across the Universe... yesh ;)

Ochoa said...

jamás traicionaría a mi ipod, y tú no mereces tener uno...

Darío Zetune said...

ya sestá muriendo este bló?

Meruti Mellosa said...

Rodrigo: Gracias, ya he cumplido.

Randy: Sí me sobra tiempo, pero también me dedico mucho a esto como para que piensen que es exclusivamente producto del ocio.

Artemisia: Gracias por tus comentarios y visitas. Por cierto, escribí algo en tu blog y no salió.

Wikisof: Sí me merezco un iPOD porque yo sí lo entiendo. ¿Cómo fuiste a parar a mi blog?

Phoenix: No, no se está muriendo mi bló, pero hay que dejar tiempo a cada post para dejar que la gente comente.

E.P.S. said...

He sufrido un desamor... :(

Nada irreparable, pero era un Nokia especial, jeje.