Wednesday, January 16, 2008

¿Y bien?




Este post sólo espera comentarios. Gracias.

8 comments:

Jaime Alberto Tovar said...

¿misántropo vs humanista?

E.P.S. said...

Ambos doctores... Al primero le interesa sólo la enfermedad como reto a su intelecto. Al segundo le interesa la persona, la llama por su nombre, y procura curar primero su alma con la risa ;)

Difícil, dífícil... :P

Darío Zetune said...

mmm, me atendería con House, sería más divertido.

G. Shumway said...

Totalmente vence House a Patch Adams.
PD: Me recordó al capítulo donde, con su habitual ironía, House dice que estudió medicina por Patch Adams.

pajaro de fuego said...

estoy con Julio.
Yo si tuviiera que elegir doctor seria a House, si pillas sus ironias tb te puedes reir, y aun por encima te cura

Juan Manuel Escamilla said...

Prefiero al malacopa de House.

Hace unas semanas pasé unas diez horas seguidas viendo House. Creo que estoy mal.

Mongua said...

Podría pensar que son iguales... ¿no dicen que la ironía es divertida? Según entiendo el sarcasmo de House sería como una ironía al cuadrado (S = i2). Tal vez esto me sirva como argumento contra los ironistas (pesimistas) de este planeta... hacen mucho daño a la comunicación humana.

El novillo said...

los dos son cagados, ni quien lo niegue.. aunque patch sí es más cuate y house es más ojete aunque sea prima facie, pero que importa mientras los dos te curen.