Monday, August 17, 2009

En crisis...

-¿Güera? ¿Estás ocupada?
-No mucho, pero sigo en el trabajo, Pepe. ¿Qué pasó?
-¿Estás sentada?
-Sí.
-Güera, ya valiste.
-¿Qué?
-Sí, te van a secuestrar.
-¿Pero de qué hablas? ¿Qué dices?
-Pues te cuento, mira, me hablaron por celular y esto fue lo que pasó:

--Eres José Ruíz y ya te cargó la chingada, tu esposa es Karen Robles y la vamos a secuestrar. Nos va a dar $300,000 si quieres evitarlo.
--Oiga, a ver, cálmese.
--No me calmo, ojete. ¿No has oído de los Zetas?¿De los secuestros?¿De la inseguridad, cabrón? ¡Pues ya te cargó la chingada!
--A ver, idiota, ¿me vas a seguir encuestando o la vas a secuestrar?
--¡Sí, pendejo!

-Y nada, nomás colgó.
-Ay, Pepe, ¿qué vamos a hacer?
-Pues mira, Güera, tenemos muchas deudas, tengo $3,000 y faltan dos semanas para la quincena. Güera, sólo te hablaba para decirte que te quiero y que lo siento mucho, pero no hay dinero, es un mal año y para esto no hay préstamos ni créditos.
-Pero,¡Pepe, ayúdame!
-Lo siento, Karen, pero te tengo que colgar, sino se me acaba el saldo y ni para contestarle a los secuestradores voy a tener. Adios.

5 comments:

Mondblüme said...

¿Se llama Karen o Lorena?

Anonymous said...

¿Qué querrá decir con eso de "ya valiste"?
Está claro que justamente ella "no valió", no valió para él, no vale para él.
¡Para eso ni le hubiera llamado!

MJob said...

jajaj.. una vez más... bendito humor negro.. sólo espero que nunca se te presente una situación así para que dejes de hacer humor negro con cosas que le pasan a la gente!

Anonymous said...

y aunq no hubiera crisis, los secuestros y el cinismo siempre estan presentes, hasta la policia lo propicia, claro esta que siempre hay gente con valores pero son unos cuantos

Juan Manuel Escamilla said...

Es la mejor entrada que he leído en tu blog. Muy cagada.