Monday, January 21, 2008

Mi hermano

Tengo 3 hermanos y una hermana. El cuarto hermano, Rocko, tiene 15 años.
Intento instruirlo sobre todas las artes de la vida, incluyendo a la vida misma; es mi protegido, mi ahijado (no oficialmente). No sé qué tan bien vaya.

Dice que "Para Elisa" de Beethoven es una tarjeta de regalo.
Para: Elisa
De: Beethoven

No sé que tan bien vaya.

Wednesday, January 16, 2008

¿Y bien?




Este post sólo espera comentarios. Gracias.

Monday, January 07, 2008

Amor y el celular


En el fondo, lo que pretenden las compaías celulares y toda la mercadotecnia que tienen atrás de ellas es algo bastante bueno. Todos los servicios son benéficos para todo el que sea portador de un celular. ¿Por qué? Porque si uno tiene en su celular la foto de fondo que más vaya con su personalidad; tiene un tono -o varios- que suena (y hasta puede brillar) de acuerdo a quien llame y de acuerdo a lo que el dueño del móvil opine del que llama; tiene el color de letra que más quede con su forma de ser; si el celular tiene el nombre de perfil de uno o de alguien que lo modifico con cariño y, por lo tanto, se está viendo tan bien afectado por los que lo rodean; si el celular se entera de toda la intimidad de tus llamadas, mensajes, agenda, horarios, etc. entonces uno se puede hayar a uno mismo en su celular. Por lo tanto, si uno hace lo que más conviene para su celular y se encuentra en él y, no hay que olvidar que también el celular influye mucho sobre lo que hacemos y muchas en sus condiciones,el celular también se haya en el dueño, entonces hay amor verdadero. Por eso la gente en los anuncios de Telcel es tan feliz. Decir: "Yo soy telcel" es, en el fondo, la prueba de hacerte uno con tu celular.

¿O una simbiosis enferma?

Por eso es que deja de funcionar al año, un año en el que la novedad se va. Por eso debemos bajar tonos, cambiar su configuarción de vez en cuando, oír música con él (sin que nuestro iPod se de cuenta), jugar sus juegos, etc., si no tenemos detalles con él, si lo dejamos caer, no corresponderá nuestro buen trato y nos dejará incapacitados por un tiempo: el necesario para reemplazarlo. ¿Se vale la poligamia?

Perdonen, me queda mucho tiempo de vacaciones y tengo mucho libre ahora.
Salud