Tuesday, September 18, 2007

¿Monólogos?

Mi escuela queda en Santa fe y yo vivo en la colonia Acacias-Del Valle. Hago alrededor de una hora. Independientemente de este hecho, siempre me ha pasado lo que a continuación pienso intentar relatar.

Paso a veces tanto tiempo en el coche o solo o leyendo que no me doy cuenta si mis pensamientos a veces salen por mi boca o no. Realmente no lo sé, porque hay veces que, según yo, lo dije, pero al parecer no lo dije. Mi boca y garganta parecen no recordar que lo dije. Pero mi cerebro está seguro de que sí. Voy pensando y a veces contesto los comentarios de los radio-locutores o canto al son de los Beatles (en la hora Beatle de 92.1). Sí, contesto, pero ¡hombre,cómo no!, si no, ¿qué haría?
No sé ya si hablo sólo, o si llego a contestarme y mi monólogo interior se vuelve en un diálogo con voz y pensamientos o qué. Ya no sé.

4 comments:

Juan Manuel Escamilla said...

Un día, en Starbucks de Santa Fe, dejo mi café sobre la mesilla y me siento sobre la silla. Al hacerlo me aproximé mucho a una niña que bebía su café frente a mí, en una mesa con sus amigas.
Lo divertido fue que cuando me inclinaba para sentarme, pasando cerca de ella, sostenía con la mano derecha el teléfono celular. Estaba llamando a mi novia. Así que dije: "¿Qué onda, vida?" en un tono un poco efusivo, quizá.
Esta chica volteó hacia mí para mirarme con desconcierto. Al entender el equívoco nos reímos mucho.

A media conversación entró una llamada a mi teléfono. Así que le dije a mi novia: "Bueno, mi vida, ya tengo que colgar porque me están llamando. Te quiero. Un beso." Y a continuación escuchó mi compañera de terraza "Hola, guapa, ¿cómo estás?". Voltea indignada y me dice: "Con que te habló La Otra, ¿verdad?" ¡Eres un cabrón! Risas y más risas. Era mi madre.

Poncho said...

cuando quieras pasa a visitarme a mi casa, serás bienvenido

The Inner Light said...

yo hago 5 minutos a mi queridisima universidad, algunas clases son tan aburridas que caigo invariablemente dormido y tengo pensamientos muy extraños. igual cuando estoy despierto. ya me creo loco porq hablo conmigo mismo de vez en cuando. necesito crear a un ser como el de pedro picapiedra ¿como se llamaba?

Mongua said...

Bueno... esto puede suceder porque como dice un servidor, "Vivimos dos realidades simultaneamente", aunque algunos escépticos de la Universidad Panamericana lo nieguen. Saludos, me da gusto saber que trascendió el blog a una materia de area 4. Mucho éxito en la Universidad.