Sunday, July 08, 2007

Niña Karma

No creo en el Karma, pero ya no estoy seguro.

Iba hacia San Jerónimo, cuando me pasé un alto por prisa y una joven que iba
saliendo de coyoacán me gritó: "¡Estás en alto!" No grité pues no soy tan mal educado. Al siguiente semáforo me quedé atrás de un coche que también se había pasado el alto, en frente de mí. En fin, ese alto no lo podía evitar porque tenía dos coches enfrente, y cuando por fin la luz verde se prende los que no se pasaron el alto anterior también tuvieron el siga, así que avanzaron y pasaron el semáforo. Y nosotros, que nos habíamos pasado el alto no pudimos pasar en el siga.

¿Karma?¿Murphy?¿Dios?¿Fortuna?

No sé

4 comments:

G. Shumway said...

No creas en el karma Murphy es el responsable de todo eso.

Alucard said...

O tal vez fue una mezcla repentina de todo lo antes mencionado.¿O Murphy?

Juan Manuel Escamilla said...

No, no, no. Es más sencillo: Pascal dijo que "el hombre supera infinitamente al hombre", pero no tenía en cuenta que la ciudad de México supera infinitamente al hombre.

Alucard said...

Después de vivir en la ciudad de México que... el entierro del asombro.