Tuesday, July 17, 2007

Girl scout

Hoy en el tráfico de Coyoacán, una "girl scout" (o como se escriba y diga) iba en su camioneta y cuando un grupo de niños con una sola señora intento cruzar la calle ella no los dejó y pasó rápido. Yo me frené y los dejé pasar. Confirmo que un boy scout es un niño vestido de pendejo comandado por pendejo vestido de niño (de niño pendejo eh).

Mi corazón creció una talla, y espero que el suyo se haya encogido una.

Sunday, July 08, 2007

Niña Karma

No creo en el Karma, pero ya no estoy seguro.

Iba hacia San Jerónimo, cuando me pasé un alto por prisa y una joven que iba
saliendo de coyoacán me gritó: "¡Estás en alto!" No grité pues no soy tan mal educado. Al siguiente semáforo me quedé atrás de un coche que también se había pasado el alto, en frente de mí. En fin, ese alto no lo podía evitar porque tenía dos coches enfrente, y cuando por fin la luz verde se prende los que no se pasaron el alto anterior también tuvieron el siga, así que avanzaron y pasaron el semáforo. Y nosotros, que nos habíamos pasado el alto no pudimos pasar en el siga.

¿Karma?¿Murphy?¿Dios?¿Fortuna?

No sé

No-melancólico

No nos renueva el mundo ni se renueva, nos renovamos si queremos y renovamos. Se renueva a diario porque a diario se puede morir. Se es extraordinario en lo diario porque es cuando más pereza puede haber, no en las grandes cosas. En la arena del frasco de la vida que llena todos los recovecos. Nuestra conciencia es una agenda y nos recuerda cómo vamos. ¿Bien?

¿De qué vamos? ¿ A dónde? Qué importa, nadie nos preguntó, no importa, a darle, día a día aquí y ahora... Mientras vemos la vida pasar.
No estoy de melancólico.