Monday, February 19, 2007

Niñez

Siempre he querido ser de nuevo un niño, y siempre no he podido. Así que en mi frustración busqué una razón para consolarme, y la encontré, he aquí el debraye:

Si volvemos a ser niños hay dos opciones: que estemos conscientes y que no lo estemos.
Si lo estamos , entonces no podremos ser niños felices porque estamos conscientes del mundo y no podemos dejar de preocuparnos. Como mafalda.
Si no lo estamos entonces no sabemos qué pasa y no lo disfrutamos y se vuelve inútil volver a ser niños.
Conclusión : Agua y ajo. Así decía mi madre.

PS A AGUAntarse Y A JOderse

En espera de la inspiración


En espera de la inspiración he estado un tiempo, pero por falta de constancia no había escrito a mis dos o tres lectores.
En espera de la inspiración no he hecho gran cosa, en muchos campos.
Así que puedo esperar a que caiga un avión lleno de Rockstars , les salve la vida y ellos cambien la mía. Como no creo que pase, tendré que escalar la escalera al éxito un peldaño a la vez, y desde hasta abajo.
Ante los comentarios de un futuro colega, que me instó a escribir heme aquí. Sin inspiración, pero bajo presión.
Me di cuenta que mi depresion de los 18 debe durar toda la vida, o por lo menos a los 40, para cambiarla por otra. Mientras tanto, mi inspiración es mi depresión de llegar a ser adulto y oficialmente no poder ser Peter Pan, como siempre quise ser. Así que bajo presion y sin inspiración , me hayo aquí contra mi voluntad, escribiendo, bajo la presion de un adulto. Garfio. Ya no me dejan ser libre, ni ser Peter Pan... !Dios se apiade de sus almas!
Sin inspiración extraño mi niñez... Bajo presión soy adulto sin inspiración